Header AD

Estos son los poster promocionales de “Neruda la pelicula” de Pablo Larraín


“Neruda”, -dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Gael García, Luis Gnecco y Mercedes Morán-, es una de las cintas más esperadas luego de su exitoso estreno en el Festival de Cine de Cannes.

La cinta chilena narra la cacería que el prefecto de la policía Oscar Peluchonneau emprende en 1948 para capturar al poeta luego que el presidente Gabriel González Videla ordenara su desafuero como senador. Neruda fugitivo, junto a su mujer Delia del Carril, escribe su épico Canto General mientras en Europa muchos artistas, liderados por Pablo Picasso, claman por su libertad.

Neruda ve la lucha con su enemigo Peluchonneau como una oportunidad para reinventarse. Juega con su perseguidor dejando pistas para que la persecución sea aún más peligrosa e íntima. En esta historia del poeta perseguido y su implacable adversario, Neruda ve la posibilidad de convertirse en un símbolo de libertad y una leyenda literaria.

Luis Gnecco, en el rol de Neruda, propone un “olvida lo que sabes”, invitando a conocer facetas poco contadas del poeta hasta ahora. Gael García Bernal planea “una cacería salvaje”, en una película llena de aventuras y persecuciones.








Estos son los poster promocionales de “Neruda la pelicula” de Pablo Larraín  Estos son los poster promocionales de “Neruda la pelicula” de Pablo Larraín Reviewed by Películas Woki on 0:07 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD